Agroforestería

Agroforestería

 

GalliForrajes y granos para la Alimentación de las Gallinas. ¿Cómo podemos reducir nuestros gastos económicos en la alimentación de nuestras gallináceas? Poco a poco se puede llegar a ello, y mucho. En este artículo iremos viendo diferentes maneras, integrables en nuestros diseños Agroforestales de Permacultura , de poder lograrlo. A través de diferentes enfoques aprenderemos a utilizar los recursos existentes y/o a ir creándolos con una buena planificación de nuestros diseños.

Gallinas productos y manejos Gallinas, Productos y Manejos. Aliadas básicas si sabemos integrarlas de forma adecuada. ¿Hasta dónde han llegado tus experiencias con estas incansables amigas?¿qué ideas desde la Permacultura has aplicado y qué beneficios reales has obtenido?. Hoy compartiremos diferentes estrategias, tradicionales y de diversas experiencias propias, que seguro te ayudarán a aumentar las conexiones en tus diseños, o cuanto menos, te aportarán una base de ideas para elaborar tus propias estrategias

La Flora Silvestre en la finca la Casilla. La cantidad de especies silvestres nos es de un gran apoyo para el proyecto Agrosilvopastoril. Multitud de beneficios a nivel ecológico y gran cantidad de recursos para nosotr@s. Para el buen desarrollo de la vida cotidiana de la granja. Voy a enumerar unas cuantas especies de la flora silvestre, y también comentar algunos usos que les podemos dar.

Comentarios cerrados.