Derechos de Autor y Aviso Legal

Derechos de Autor y Aviso Legal

Derechos de Autor / Autora

El material publicado en fincalacasilla.org está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Pero según los diferentes autores de Artículos o Entradas al Blog puede haber otros derechos de autor / autora. Si este fuera el caso, al final del artículo o entrada en cuestión vendría expresado explícitamente cual es el régimen de derechos de autor de dicho contenido.

Aviso Legal

Mediante el uso de este sitio web, aceptas no publicar ningún material que sea falso, difamatorio, abusivo, intimidatorio, obsceno, de orientación sexual, amenazante, falto de respeto, o que viole protección por derechos de autor a excepción que seas el propietario de los derechos, tengas el consentimiento por escrito del propietario del material protegido, carezca de derechos de autor o bien se halle bajo una licencia que permita su libre distribución. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier contenido (con o sin previo aviso) que no vaya acorde con lo antes dicho.

Al usar este sitio web aceptas que los artículos, entradas al blog y comentarios publicados en fincalacasilla.org expresan exclusivamente la opinión de sus autores. Y en ell@s recae toda responsabilidad legal que pueda derivar de sus actos. El propietario de esta web no se hace responsable de dichas opiniones.

Comentarios cerrados.